15 de febrero de 2017

Novag Grip

Calendarios Publicitarios

Tema:   SALUD E HIGIENE

Título:   NOVAG GRIP


NOVAG GRIP es la marca comercial de la línea antigripal del Grupo Ferrer. En su formulación incluye 1 g de paracetamol con fenilefrina y clorfenamina, que permite afrontar los síntomas de los procesos gripales.

Ferrer es una empresa farmacéutica internacional con sede en Barcelona y presencia en más de 90 países.  Fue fundada en 1959 por Carlos Ferrer Salat, y durante los años 60 se convierte en una de las compañías farmacéuticas de mayor relevancia en el mercado español gracias al desarrollo de importantes medicamentos de investigación propia.

A principios de los años 70 Ferrer empezó su expansión internacional adquiriendo la farmacéutica alemana Trommsdorff GmbH y con la apertura de filiales en América Latina. Hacia finales de la década funda otras dos compañías: Exquim (1976), que comercializaba materias primas de química fina, e Interquim (1978), que fabricaba principios activos farmacéuticos e intermedios químicos.

En 1984, crea la Fundación Ferrer Investigación, que otorga los Premios Severo Ochoa para la investigación biomédica.

En esta misma década amplia su presencia internacional mediante la adquisición de Zoster, en 1988, líder mundial en la extracción de derivados químicos de procedencia vegetal para los sectores farmacéutico y alimentario; y con la apertura de nuevas filiales en el sur de Europa y en América Latina.

Desde el año 2000 hasta el 2008 NOVAG GRIP también se publicitó  mediante calendarios, editando un calendario por año, con un modelo muy similar, excepto en 2008 que publicó dos modelos distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario